domingo, 30 de maio de 2010



Um comentário:

  1. Hola querido Celso:
    Nose si te acuerdas de mi, soy Deisy Villamizar, tuvimos la oportunidad de conocernos en la reunion de generacion de conquista en Uruguay, yo soy de Colombia, sabes, estuve leyendo tu muro y me impacta mucho el proceso de Amor al cual Dios permitio que vivas, te felicito y definitavemente VALE LA PENA SERVIRLE A CRISTO, saber que es mas profundo darlo todo por aquellos que necesitan una palabra de Esperanza y Amor, llevando un mensje de restauraciòn para tantos corazones que necesitan sentir el Amor y vivir en su ser la Gracias de Dios, le pido al hermoso Espiritu de Dios que te recompense grandemente la obra que estas realizando para Cristo y recuerda que aqui en Colobia tienes un lugar donde llegar y un ministerio de Generaciòn de Conquista que ora por todos los jovenes que estan bajo nuestra cobertura, es por eso mi querido amigo que te envio un abrazo muy grande y Dios permita que nos podamos ver prontamente,,, Te queremos mucho y si deseas comunicarte conmigo mi correo electronico es deisy977@hotmail,com y tambien me encuentras en face book como Deisy Marina Villamizar Peña.
    Dios guarde tu vida y tu hermoso corazòn y recuerda que Bienabenturados son los pies de aquellos que llevan el mensaje de Esperanza dado por Jesus que es el Evangelio- Mateo 15

    ResponderExcluir